Hoy que se celebra el día del hombre, me fijaba en lo usual que es hablar de ellos desde el género, desde la colectividad, desde las diferencias, la masculinidad; sin embargo, ¿cuánto nos detenemos a ver sencillamente la humanidad que hay en ellos?
No sé si tu experiencia sea similar o por el contrario muy lejana a la mía, pero tengo la fortuna de contar con mejores amigos así como cuento con mejores amigas, y me encanta tenerlos como tal.
Siempre han sido un complemento perfecto, con esa visión práctica y diferente que tienen de la vida y las situaciones que ella nos presenta, sin emocionalidad, generalmente con humor, sin juicios, y con una escucha activa tan increíble, que me permite hablar con ellos de cualquier tema sin tapujos.
Y es que la psicología del hombre es práctica, funcional, repara poco en las percepciones sociales, de relaciones directas y sencillas, y dada a resolver los problemas.
Que especial es contar con ustedes como mis amigos. Hoy los reconozco, los abrazo y les rindo un merecido homenaje con este post.
¡Feliz día!
Tú, mujer que me lees, ¿tienes mejores amigos como yo? ¿Cuál es tu experiencia?
Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram como @luciaebratt