Euro

Inician las emociones, la Euro ya esta aquí


Fulgurante y pasional empezó el torneo más importante de Europa, la euro 2024 recibida por Alemania en sus grandiosos e históricos estadios, busca hacer un torneo histórico poniendo la fe en sus jugadores para lograr dejar la copa en casa, para esto deberá enfrentar a los mas grandes del viejo continente y alzar la tan anhelada copa.

Munich fue el epicentro de las miradas en el partido inagural donde Alemania venció categóricamente a su similar de Escocia, sin piedad los dirigidos por el joven Julián Nagelsmann, golearon 5 a 1 dejando una grata impresión en los asistentes, Los goles de los teutones fueron de Florian Wirtz, Jamal Musiala, Kai Havertz, Niclas Fullkrug y Emre Can. En Escocia descontó Antonio Rudiger en contra y se fue expulsado Ryan PorteousCon este resultado, Alemania puntúa el grupo A con tres puntos y en el próximo juego se medirá a Hungría mientras que Escocia es último sin puntos y se enfrentará a Suiza. 

Lo que se viene


 

Donde podremos ver estos juegos

Los juegos todos podrán ser vistos por Direc TV, al igual el canal Espn a través de Star +, trasmitirá los juegos correspondientes a la primera y segunda fase, a su vez las finales, todo apunta a que será un excelente torneo donde cada selección pondrá todo para ganarlo todo.

 

Lo nuevo que trae el torneo

En cuanto a las grandes novedades del torneo, la UEFA ha anunciado una serie de medidas innovadoras con el objetivo de mejorar la dinámica del juego en los partidos de la Eurocopa 2024. A partir de ahora, solo el capitán de cada equipo tendrá permiso para acercarse a los árbitros durante las tomas de decisiones cruciales. El resto de los jugadores no podrán protestar ni decirle nada, o recibirán una tarjeta amarilla. Esto, que cambia por completo la dinámica que los partidos tienen desde hace décadas, pretende agilizar los encuentros y proteger a los árbitros, Esta nueva normativa pretende acabar con las protestas masivas de los jugadores hacia los árbitros, situación que suele crear un ambiente de tensión y desorden en el campo. Si algún jugador, aparte del capitán, se atreve a cuestionar la decisión del árbitro, será amonestado. Además, en caso de que las protestas persistan, la responsabilidad recaerá sobre el capitán, quien podrá recibir una tarjeta amarilla si no logra controlar a sus compañeros. Esta estrategia obliga a los capitanes a asumir un rol más activo en la moderación y disciplina de su equipo.


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR