Alcaldía asegura que no ha dado ni dará nunca los permisos legales para la corrida de toros anunciada para el del 20 de mayo. Mucho ojo! no compre las boletas!!
[inline:308505_1614169810506_1724132461_787320_325455244_n.jpg]
DECLARACION DE LA ALCALDIA
Martes 8 de mayo de 2012
El Distrito de Cartagena no ha dado ni dará permiso para corrida de toros en el sector de Chambacú, dijo una fuente autorizada del Palacio de la Aduana.
El anuncio se conoce a pocos días de la realización del certamen taurino anunciado para el próximo 20 de mayo en esta ciudad, y el que ha sido ampliamente difundido por los medios de comunicación.
Sin embargo, la alarma para el alcalde Campo Elías Terán Dix y su equipo de gobierno la prendió el blog de Eva Durán, publicado en este medio, y titulado “La alcaldia de Cartagena fomenta la crueldad y la barbarie, al desobedecer las leyes”.
Allí Durán critica que el Distrito esté desobeciendo normales legales al otorgar los permisos para dicho espectáculo taurino, el cual, entre otros personajes tendrá a Juan del Mar.
Estamos a la espera de escuchar las vesiones de los organizadores del espectáculo taurino, el cual sería montado en una plaza portátil.
______________________________________________________________________________
Este es el blog:
Los dictamenes de la ley no son acatados en Cartagena, a pesar de que existe la sentencia C 666 de 2010, la alcaldia de Campo Elias Teran Dix, haciendo caso omiso de las estrictas condiciones que esta establece para la tauromaquia, ha dado permiso para la realización de una feria taurina ambulante, en un sitio y una fecha diferentes a los permitidos por dicha ley.
Pretende ignorar la falta de continuidad y permanencia en la ciudad, de este espectaculo cruel, violento, barbaro, sangriento, de mal gusto y para nada educativo.
De que sirven las leyes en esta ciudad?
Será que nuestros honorables miembros de la Corte Constitucional están perdiendo su tiempo promoviendo las leyes?
No es esta una democracia?
No es este un Estado de Derecho?
Me gustaría saber que opinan los honorables Magistrados de la Corte Constitucional de lo que está ocurriendo en Cartagena.
Es necesario detener esta bestialidad, esta infamia moral llamada a desaparecer para siempre, de los países civilizados.
Es necesario emprender acciones pacificas, rápidas y concretas.
Está en nuestras manos que esto termine.
Y A LOS CIUDADANOS, MUCHO OJO!!! NO SE DEJE ESTAFAR,
LAS BOLETAS VALEN DESDE $150.0000
______________________________________________________________________________