"Creo en Antonio de la Rua"


http://www.eluniversal.com.co/suplementos/dominical/creo-en-antonio-de-la-rua-130903

Aunque fue resaltado a página completa es en realidad una columna de opinión publicada inicialmente la semana pasada en la prensa de Miami (Florida),

El periódico el Universal sencillamente, lo replicó al considerarlo de interés. Aunque los editores leyeron y aprobaron integramente el texto, la responsabilidad de su contenido recae totalmente sobre mi.

No he recibido de ninguna manera dinero o prebenda de ningún periódico, revista o persona alguna por la elaboración de esta columna. La hice a consciencia. Es sencilla y llanamente lo que pienso y es verdad totalmente.

Como ciudadana en el libre ejercicio de la libertad de expresión, tengo todo el derecho de escribir y publicar mi visión sobre este o sobre cualquier otro tema.

Sostengo la veracidad de todos los datos y afirmaciones que en el hago. Lo cual no es un delito, ni mucho menos. Es sencillamente mi opinion simple y sincera. Buscar más que eso es pura locura y paranoia.

No conozco al señor de la Rua, pero empatizo con él, siento que es una buena persona, y que pecó de ingenuo y confió.

El no conocerle personalmente no me quita fuerza ni razón, para opinar que tiene todos los derechos en ese proceso legal. El que no haya ganado hasta el momento, no le quita la razón en lo absoluto.

El no ser una celebridad, no me quita tampoco el derecho, de publicar lo que sea que yo considere, sobre Shakira o sobre cualquier otra persona de la vida pública nacional o internacional.

Ella es venerada por la opinion como una diosa, como un ser de otro mundo... pero, por qué no humanizarla y mostrarla como lo que es?? UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE, con luces y sombras, como lo somos todos??.

No acepto la existencia de intocables.

Ante la absurda acusación de que he recibido dinero del señor de la Rua, parece un chiste, solo puedo reirme a carcajadas y resaltar lo obvio, si Antonio de la Rua quisiera sobornar un periodista para que escriba a su favor, buscaria sin duda una celebridad de Bogota, Buenos Aires o Nueva York, pero nunca a mi.

Agradezco de corazón las voces de apoyo de las multiples personas que han leido el texto, y no han visto en el más que lo que es realmente, un ejercicio de opinión libre y soberano. Con el que se puede, como no, estar o no de acuerdo. Si todos pensaramos igual seriamos borregos. Y la vida sería muy aburrida.

Gracias también a los que han fabricado imaginarias y fantasiosas conjuras, los seres humanos nunca dejarán de sorprenderme y fascinarme.

Esta es la única aclaración que haré en cuanto a este tema. A los amables seguidores del blog animalista, les pido excusas por esta pausa, mañana continuaremos.

Cordialmente

Eva Durán


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR