Que viva Jaime Rendon!!!


Activista social rompe a mazazo limpio esa afrenta a la dignidad y la libertad de los pueblos americanos!!

[inline:jaime_3.jpg]

Jaime Rendón tiene 69 años, es ingeniero eléctrico de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, tiene más de 40 años felizmente radicado en Cartagena, ha sido ingeniero en Fabricato, Elecsa, Ingelmec e Ingeniería Eléctrica, fue impulsor de la iluminación de las murallas de Cartagena, fue él quien iluminó el Castillo San Felipe y la Torre del reloj; fue pieza crucial en la superación del apagón de Gaviria en el año 1992, fue quien trajo las bombillas ahorradoras de energía a Colombia, y tiene años liderando la lucha contra las antenas asesinas que las empresas de telefonía móvil ha colocado impune e irresponsablemente en los techos de miles y miles de casas y edificios del país, ya que provocan cáncer, y esto las autoridades lo saben, pero no les importa para nada causar este daño a la población, solo les interesa el billete, y la gente que se muera.

[inline:jaime_rendon.jpg]

[inline:jaime_2.jpg]

Hoy me sorprendo con la feliz noticia de que Jaime Rendón a destruido a mazazo limpio y con sus propias manos, esa oprobiosa, infame, desobligante, grosera, irrespetuosa, arrodillada, delictiva placa que rendía tributo a los piratas ingleses que llegaron a nuestras costas con el ánimo de saquear la ciudad, violar las mujeres cartageneras, robar el oro, y hacer todo el daño posible a la población nativa, y todo con el apoyo directo de la corona Inglesa.

Que Bobicio Vélez está mal de la cabeza, del corazón, del alma y del espíritu, nos quedó claro hace rato, que es un lacayo arrodillado y lame suelas de la familia reinante barranquillera, los Char Chaljub a quienes les ha entregado directa e indirectamente los mejores contratos que le correspondía por derecho propio a los empresarios y al talento cartagenero, traicionando así a su propia ciudad, ya lo sabíamos.

Que es un tauropsicopata, que no siente compasión por el sufrimiento y martirio de nuestros hermanos animales, que es un ególatra, interesado, presuntuoso, petulante, egoísta, narcisista, endiosado, creído que comete el HORROR de enviar su foto a los espantosos e insufribles colegios públicos de la ciudad para que los niños lo admiren y veneren, como si él se lo mereciera.

Pero que llegase tan, pero tan, pero tan, pero tan bajo, de ponerle placa de honor a los asesinos ladrones y violadores que venían a saquear y destruir la ciudad!! Incluso para esa caricatura patética de alcalde que tiene Cartagena, incluso para él, es demasiado bajo!!!

La inmensa mayoría de la opinión pública cartagenera apoya y aplaude a Jaime Rendón y propongo que si le ponen una multa hagamos una cuenta solidaria y entre todos la paguemos, porque ese hombre valiente y berraco, tomó sobre sus hombros la responsabilidad de hacer respetar a este pueblo heroico que bastante sangre que entregó para zafarse de esas cadenas esclavistas, coloniales y feudales que este pendejo de "Bobicio" tanto anhela.

El Bobicio retrocedió a Cartagena 204 años atrás, antes del heroico 11 de noviembre de 1811 en que esta ciudad, leona las cadenas del tirano español destrozó y volvió a colocar el escudo colonial esclavista como símbolo de su alcaldía, desechando el escudo de la independencia y de la libertad.

Revivió ilegalmente los toros, defiende a capa y espada la permanencia de la tortura a los caballos cocheros.

Bobicio defiende y restituye todos los símbolos de poder feudal, porque eso es lo que el se cree, un señor feudal, se cree que Cartagena es la finca privada de los tres señorones de siempre, de esa élite blanca, egoísta, esclavista, segregacionista, feudal, machista, misogina, especista, clasista y cruel en extremo que tiene al 70% de la ciudad por debajo de la línea de la miseria.

Eso es lo que él desea para la ciudad, que maravilla que ya no hay monarquía, se lo imaginan de dictador eterno?

Cuento los segundos, las horas y los días para que este mal hombre deje el palacio de la Aduana, y tiemblo al pensar en el infinito daño que puede seguir haciendo de aquí allá.

Por eso es tan valioso el heroico acto solitario de Jaime Rendón, su dignidad en medio de tanto lacayo, de tanto lame suelas, de tanto arrodillado ante los perversos y corruptos, es un soplo de aire fresco en esta ciudad prostituida hasta la médula.

Que Viva Jaime Rendón!!!

Si todavía quedan hombres como él en Cartagena, no todo está perdido. Hay esperanzas.

GRACIAS JAIME!! GRACIAS TOTALES!!!

[inline:1394330_10152835271534399_7766922493993388902_n.jpg]

Mientras gente digna como Jaime Rendón exista en Cartagena, Bobicio Velez no es feliz!!


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR