El espectáculo unánime de triunfalismo ante la victoria de Barak Obama es bastante deprimente. Es como si todos los descastados de la tierra se sintiesen reivindicados porque un negro feo con caminao de coleto pegase el batazo de llegar a la presidencia.
Pero olvidan que antesde acceder magicamente a la presidencia no habia hecho nada, surgio literalmente de la nada, no habia propuesto nada... carece de merito politico alguno.
Confieso que detesto a Obama, porque a la larga entendi que su único merito es ser negro y carecer de pasado.
Pero una vez en el poder incumplió sus promesas: no cerró Guantanamo (perpetuando ese lugar de tortura y horror), asesinó a Osama Bin Laden sin formula de juicio (lo que nos impedirá saber la verdad verdadera de lo que ocurrió en las torres gemelas), profundizó la guerra de Afganistan, profundizó el conflicto arabe - isrraeli, profundizó el deficit económico en Estados Unidos y la brecha entre ricos y pobres y lo que es más importante, está haciendo realidad el pronostico bíblico de la marca de la bestia, a partir de marzo de 2013 todos los habitantes de USA deberán usar un microship subcutaneo, que será imposible extraer nunca de tu cuerpo y que da total control al gobierno de tu vida y tus actos (favor ver video de este enlace http://www.youtube.com/watch?v=m16W0lDvpbs).
No entiendo como pueden estar tan ciegos sordos y mentalmente bloqueados que aplauden, saltan y gritan contentos como loros porque semejante engendro que salió de la nada, que carece de merito político alguno, haya ganado la presidencia.
Cuando ganan los republicanos sabemos que no hay esperanza alguna de justicia.
Pero si ganan los demócratas y se comportan igual que los republicanos, se cierra cualquier posibilidad de un mundo mejor.
Eva Durán