El Papa Francisco: "Si, es Animalista"


El Papa Francisco ha determinado oficialmente que los perros son criaturas de Dios y que tienen derecho a asistir a la celebración de la santa misa, como cualquier animal humano.

En el mismo orden de ideas, el Papa debe impedir que criaturas de Dios sean sádicamente torturadas, masacradas y mutiladas, por una banda de psicópatas enfermos del alma, que invocan a la madre de Jesucristo, para que los ampare en la ejecución de sus crímenes cuando rezan en las capillas de las plazas de toros. No es acaso lo mismo que hacen los sicarios al invocar la Virgen antes de salir a asesinar inocentes?

En buena hora la alcaldía de Madrid (España) acabo con la subvención oficial a esa escuela de asesinos y torturadores juveniles llamada escuela de toreros, cosa que también deberíamos exigir aquí, con las escuelas de sociópatas lambones de tradiciones que no son nuestras, que decidieron copiar las existentes en el interior del país.

Los tiempos han cambiado y el grueso de la población aborrece y siente asco de esa tradición medieval infame que está destinada a desaparecer y ser recordada como uno de los capítulos más oprobiosos de la historia humana.

Y mientras el resto del mundo civilizado evoluciona hacia el respeto de todas las criaturas, en nuestra ciudad un Napoleón patético revivió el horror taurino solo para saciar la sed de sangre de una minoritaria y enferma caterva de psicópatas que le lambonean obsequiosos.

DIONISIO VELEZ Cartagena será lo "Máximo" cuando tenga un alcalde sensible que respete a todas las criaturas, y cuyo gobierno este mas allá de su ego y la satisfacción de su necia vanidad y sus bajas y enfermizas pasiones.

Y ni Quinto Guerra ni Manolo Duque, quienes puntean las encuestas han dicho ni Mu en temas de bienestar animal ni ambiental, y han sido los eternos ausentes en las convocatorias públicas que se han hecho sobre estos temas mostrando una total indiferencia inexcusable y más que insultante.

MIENTRAS en Bogotá, Medellín y Cali los derechos de nuestros hermanos animales hacen parte de la agenda política diaria, nuestros "próceres" locales miran para otro lado y con sofismas de distracción pretenden meternos el dedo en la boca.

TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE REACCIONAR...y AHORA SI!..DESPIERTA CARTAGENA!!

 

 


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR