[inline:941000_966636053430096_856970325428613819_n.jpg]
Incluso con las cientas de boletas gratis pagadas por el dinero los contribuyentes cartageneros, la asistencia a la corrida ilegal programada para hoy 3 de enero fue desastrosa. El cuestionado Ex-Alcalde Dionisio Velez, quien además de traicionar a las organizaciones animalistas y desacatar en varias oportunidades las sentencias de la Corte Constitucional, falló en su intento de volver a traer esa costumbre bárbara que ya había desaparecido de la ciudad.
Una vez más queda confirmado que Cartagena NO es taurina.
Animalistas al senado.
JURAMENTO ANTITAURINO DE EVA DURÀN
Taurinos psicópatas, enfermos del alma, infames y cobardes.
Estos trece ángeles que serán torturados y martirizados hasta la muerte en medio de una espantosa agonía, para diversión de una jauría de enfermos del alma, bestializados psicópatas, adictos a la sangre, yonquis de la violencia, caerán sobre vuestras asquerosas conciencias, y os esperarán en el cielo para tomar venganza de ustedes y darles vuestro merecido.
Nos han ganado los malos, los torturadores han impuesto su psicopatía a los defensores de la vida, con la complicidad criminal de un alcalde infame, cruel, bajo, manipulador y mentiroso, politiquero barato, caricatura de pacotilla, con complejo de señor feudal, que se cree que está por encima de la constitución y de la ley.
Están torturando y asesinando inocentes, seres de extraordinaria belleza, inteligencia, dignidad y nobleza, cuya única misión en la vida no es otra que ser felices y vivir su vida en paz.
La sangre de esos trece mártires les perseguirá más allá de vuestra tumba.
Espero que todos ustedes salgan corneados y malheridos, nada me hará más feliz, y que paguen en carne propia por todos vuestros crímenes. Y si la justicia humana falla, que la divina actué. Y que sea pronto.
Les desprecio con todo lo que soy capaz, y juro que dedicaré el resto de mi vida, con toda mi energía, con todo lo que soy, con todo lo que tengo, a combatir esta injustica, y todas las injusticias y crueldades que se cometen contra mis hermanos animales, hermanos en el milagro de la vida.
Han ganado esta, pero la batalla sigue, seguirá hasta el infinito, y estoy segura de que pronto cesará la impunidad con la que cometéis vuestros crímenes. Y entonces pagareis.
Juro por mi sangre, por la sangre de mis ancestros, que esta sangre inocente que os disponéis a derramar sobre la arena de la plaza de toros de Cartagena, en esos días espantosos será la fuerza que me llevará hasta el último día de mi vida a darlo todo para que este horror termine.
Ustedes son criminales, los peores criminales, sois la plaga del planeta. La vergüenza de la humanidad.
Si el cielo existe, existe para acoger y darles gloria a vuestras víctimas.
Y si el infierno existe, les está esperando a ustedes el peor de los tormentos posibles.
Algún día este horror acabará
Terminará esta agonía, lo sé. Y voy a verlo. Lo juro !!!
Esta es el resultado de la psicopatia de estos enfermos psiquiatricos, que disfrutan y son felices torturando, masacrando, martirizando y descuartizando seres inocentes, bellos y majestuosos.
Arte implica creación, alegria, placer, no destrucción, tortura, agonia y muerte.
______________________________________________________________________
MEJOR ES AMARLOS ASI QUE HACERLES SUFRIR
El Abrazo del Toro
Este hombre criaba toros de lidia, para luego venderlos, para que fueran brutalmente asesinados en las criminales corridas de toros. Este toro no sabia eso, solo sabia que ese hombre era bueno con él, y por eso le amaba con devoción.
Un día ese toro se puso sorpresivamente en dos patas, y le dio a este hombre un abrazo inmenso, agradecido y cariñoso, que quedó registrado ante la cámara.
Ese abrazo salvó muchas vidas.
Salvó la vida de ese hombre, porque ese día entendió, entendió la inmensa maldad, de mandar a estos bellos y nobles animales, a la tortura y el martirio, a una muerte cruel, diseñada por psicopatas.
Ese hombre nunca más, volvió a criar toros de lidia.
Ese noble toro, y sus amigos, tuvieron el privilegio de vivir en paz, y de morir de muerte natural, tal y como debe ser.
Abre tu mente a esta hermosa verdad, los toros nacieron para vivir sus vidas, para ser felices, no para morir sangrienta y dolorosamente, para divertir a una banda de enfermos del alma.
Abre tu corazón, se parte del cambio que el planeta necesita.
No descansaremos hasta eliminar la tauromaquia.
Cada vez somos mas los que clamamos el fin de este horror.
Porque queremos vivir en paz
Repudiamos toda forma de violencia.
Y la tauromaquia no es más que crueldad, psicopatia, sadismo y una panda de enfermos psiquiatricos prehistoricos que han conseguido legalizar su enfermedad. Pero ellos tambièn pasaràn a la historia y los museos, como los dinosaurios.
ESTE ES EL FUTURO DE TODAS LAS PLAZAS DE TOROS DEL HORROR DEL MUNDO, CONVERTIRSE EN CENTROS COMERCIALES
PROPONGO OTRA FUNCION, CONVERTIRSE EN SANTUARIOS ANIMALES, PARA ASI COMPENSAR TANTO DOLOR, TANTO HORROR, TANTA BARBARIE, TANTA IGNOMINIA.