Infinitamente molesta e indignada con Marta Bonilla


[inline:1625652_1684791711787068_7034903469552478497_n.jpg]

Infinitamente molesta ofendida e indignada con Marta Bonilla, directora de la Fundaciòn Àngeles con Patas, desde el primer momento en que publiquè este caso, se manifestaron 5 donantes diferentes deseosos de ayudar al perro, a quien hemos llamado Shangò. Solo hacia falta rescatarlo.

Intentamos durante dos dìas rescatarlo infructuosamente, diferentes personas a diferentes horarios intentaron agarrarlo, yo fui personalmente. Pero el perro tiene demasiado miedo de los humanos y es mas que comprensible su temor, la ha pasado realmente muy mal.

Pero ayer miercoles el Dr Jairo Angulo fué por él, y se logró llevarlo a su clínica, cosa que se le agradece mucho.

Tengo la peor opiniòn personal de Marta Bonilla desde hace mas de un año, a raiz de cosas que supe que han ocurrido al interior de la Fundación de la cual ella es representante legal. Ella sabe muy bien lo que pienso de ella. Sabe perfectamente que sé quien es ella y que desapruebo radicalmente las cosas que hace. Sin embargo se involucra en el caso.

El perro fue rescatado ayer por el Dr Angulo y yo fui esta mañana a las 6 am a la Clìnica Veterinaria Crespo, y le digo al encargado que no se preocupe que el tratamiento del perro ya està garantizado por 5 donantes que ofrecieron ayudarlo desde el lunes con la totalidad del tratamiento.

Le aparecio incluso hogar de paso y hogar definitivo.

Yo fui a primera hora a decir esto en la clinica, pero no, la señora Marta Bonilla le dice al Dr Angulo que el perro es suyo y en su infinita soberbia y prepotencia rechaza el dinero que los donantes ofrecieron desde el lunes.

Ahora la veo muy oronda y muy descarada pidiendo plata por el mismo perro en las redes.

Es por gente como esta que los animales sufren.

Como es posible que una fundaciòn que tiene mas de 500 animales rechace ayuda? Y lo que es peor que se ponga a pelear perros cuando lo que hay son miles, cientos de miles los perros que hay que ayudar en Cartagena??

Muy molesta con Marta y mas que molesta con la gente cobarde que sabe las cosas que ocurren y se quedan callados o miran para otro lado.

Los que pierden siempre son los animales.

Si lo llevan al albergue de Angeles con Patas la suerte que le espera a ese animal es la peor de todas, todos los perros que en mala hora llevé a ese lugar en el pasado, TODOS terminaron muertos en medio de nada y ni los cadaveres me devolvieron.

Allà hay moquillo, erlichia, babesia, tos perruna y no se cuantas infecciones más. Muy difícil que un perro sobreviva a ese sitio mucho tiempo.

Aclaro, no estoy atacando a la Fundación Ángeles con Patas, algún día Marta algún día se irá y será solo un mal recuerdo. En esa Fundación hay activistas extraordinarias que son ejemplo de heroísmo animalista entrega, vocación y devoción por los peludos.

Pero estoy molesta, infinitamente, tengo derecho a estar molesta, indignada y ofendida, tengo derecho a publicarlo y tengo derecho a exigir que la comunidad deje de ser tan pasiva con todos los maltratos que sufren los animales.

Hay que rescatar los animales tanto de los psicópatas que los apuñalan y machetean como del manejo poco claro que tienen tantos falsos animalistas.


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR