Recompensa de $600 mil por el asesino de la perrita de Crespo


[inline:000.jpg]

Pido profundo perdón, con toda mi alma, por lo dolorosa y cruel de la imagen, pero es necesario tomar consciencia de lo que está pasando.

Esta bebé fue ahorcada hasta morir a pocos metros del CAI de Crespo, a la vista de todo el mundo, sobre la carretera que lleva al aeropuerto internacional Rafael Nuñez, ayer jueves 14 de abril de 2016, en horas de la mañana, y parece que nadie vió nada.

Personas de buen corazón aterrorizadas por esta bestialidad cobarde e innombrable, han hecho una recolecta de $ 600.000 pesos para dar recompensa a quien permita la captura de este enfermo sádico psicópata y ponerlo a disposición de las autoridades. Si alguien quiere sumar para elevar la recompensa es bienvenido.

Ya hay una ley de protección animal que penaliza con cárcel de hasta tres años y multa de hasta 36 millones a quien cometa estas aberraciones. Es hora de que la ciudadanía y las autoridades trabajemos de la mano en hacerla cumplir.

Porque de nada sirve que la gente tenga el valor de denunciar, de nada sirve que la policía haga su trabajo y capture a estos asesinos si luego los fiscales los dejan libres.

Esto fue precisamente lo que ocurrió con David "El Mataperros" de la Boquilla, quién fue capturado infraganti sacándole las tripas a una pobre criaturita y solo estuvo preso una noche, y es supuestamente inimputable por ser drogadicto. Y ha seguido matando perros, sacándoles los ojos, arrancándoles la piel, destripándolos, pero ya nadie lo denuncia. Como es posible que la sociedad cartagenera permita esto?? ES EL COLMO!!!

El FBI sabe muy bien que todos los asesinos en serie comienzan matando animales, su próxima victima será una persona.

Al proteger a los animales estamos protegiendo a los humanos. Quien no respeta la vida de estas indefensas criaturas que fueron creadas por Dios para nuestro consuelo y compañía no respeta nada ni a nadie.

Ayudennos por favor a imprimir los carteles para pegar en la zona,

Este es un acto recurrente en Crespito Canapote, Boquilla y en general en todos los barrios deprimidos de Cartagena, asi como en las zonas insulares como tierrabomba, Baru, Bocachica.

Es un verdadero un milagro tener una foto. A una amiga cercana hace un tiempo en ese mismo sector de Crespo le decapitaron el perro, pero no estaba vigente la ley de protección animal que hay ahora.

Es hora de movilizarnos y actuar!!

Hoy fue esta inocente bebé, mañana puede ser usted o cualquier miembro de su familia.


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR