Denuncio a la opinión pública que están hackeando mi cuenta personal


En el día de hoy el sistema de seguridad de facebook me envió el siguiente mensaje:

[inline:unnamed.png]

Esto es un delito penal y las denuncias se interpondrán ante la oficina de delitos informáticos de la Fiscalía General de la Nación.
Claro que sé que por las denuncias que hago me expongo a represalias, pero se espera que tengan la decencia del debate público y frenteado como hago yo, no el ataque rastrero y por la espalda de la gente baja y cobarde.
Hace poco la Unidad Nacional de Protección me notifica que las medidas cautelares en mi favor se retiran por considerar que ya no las necesito más. Estas medidas me fueron concedidas hace dos años luego de que recibí amenazas de muerte en razón de mis fuertes denuncias ante la inminente construcción de un matadero de perros (Coso Distrital) por parte de la alcaldia de la ciudad de Barranquilla en cabeza de Elsa Noguera, hoy ministra de vivienda.
Hace poco también el alcalde Alejandro Char anunció que fue aprobado en el Plan de Desarrollo de Barranquilla la construcción del Macabro Coso Distrital. La alcaldia de Barranquilla se rasgo las vestiduras en ese momento, negando que en sus planes haya un peso para matar mascotas, negando descaradamente la existencia de unos decretos legales vigentes que condenan a muerte a los perros de la ciudad y a un presupuesto que desde el año 2012 ha sido de mil millones anuales para el funcionamiento de ese matadero que es el proyecto del Coso.
En compensación Alejandro Char ofreció hace `poco en los medios de comunicación tan solo 100 millones anuales para albergues. Se puede ser más cínico y más cruel?
No temo a nada ni a nadie, solo a Dios. Y nadie está por encima de Dios, ni siquiera Alejandro Char,
Aún cuando el crea lo contrario.

[inline:unnamed_3.png]

[inline:unnamed_1.png]


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR