El Covid llegó a la humanidad para cambiarnos la forma de entender y ver el mundo. Con humor una campaña publicitaria de Responsabilidad Social liderada por cartageneros busca crear conciencia sobre la importancia de seguir protegidos y vacunados.
En un periodo como el que estamos viviendo, y que parece durar eternamente, no es exagerado decir que se ha producido una revolución en nuestro estilo de vida. No podemos destacar aquellos cambios que permanecerán, o lo que ya no se volverá a aplicar; todavía es pronto para hacerlo, a pesar de que la pandemia haya acelerado o creado algunas tendencias.
Sin embargo, sí es posible analizar el fenómeno mundial que ha sorprendido a la sociedad y que representa uno de los aspectos positivos: la movilización rápida e inmediata de empresas e individuos para ayudar a combatir la Covid-19, cuando recordamos que «nos quedamos dormidos en una realidad y nos despertamos en otra muy diferente»
Un grupo de cartageneros se reunió para filmar un cortometraje que ya es tendencia en redes sociales y en internet. "Lo montamos sin saber lo que pasaría, no creímos que fuera a moverse tan rápido" dice: Vianeys Porto, su directora, una cartagenera apasionada por el cine que viene desde hace rato haciendo un trabajo magistral con sus cortometrajes, recordemos que Vianeys Porto, es la directora del aclamado y mundialmente premiado cortometraje Callecitas de Cartagena. "Han habido personas, como es apenas normal, que están en contra del cortometraje pues son anti-vacunas, pero todo eso suma, todas las opiniones son bien recibidas".
El cortometraje pueden buscarlo en Youtube como: COVID-JOSÉ
{"preview_thumbnail":"/blogs/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/81EVFAShrLk.jpg?itok=rE-bkqZz","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=81EVFAShrLk","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable, autoplaying)."]}