Las razones ocultas del terremoto de Turquía y Siria


 

Las razones ocultas del terremoto de Turquía y Siria

Por René Arrieta y José Vicente Arias Rincón

 

Nosotros, los dos testigos del apocalipsis, por orden expresa de Dios, le explicamos a la humanidad el delicado equilibrio que existe en la relación de los elementos de todo el orden creado, las leyes que lo rigen y las consecuencias por violaciones a ese orden concebido.

La evidencia de que el planeta y la civilización que lo habita viven los acontecimientos del fin de los tiempos anunciados en la Biblia es tácita. Asimismo, en estos últimos 2.000 años ocurrió un marcado silencio por parte de Dios, que se rompió en el momento en que nosotros rasgamos el velo de los sellos y entregamos el Primer sello del apocalipsis. Entre otras cosas, el significado de apocalipsis es revelación, es develar, desocultar. El misterio estuvo cubierto por dos velos. El primer velo lo rompieron, por partes, Daniel y otros profetas, y finalmente Juan, el discípulo de Jesús y uno de los evangelistas es quien lo corre en su totalidad. Juan en su libro ‘Revelaciones’ o ‘Apocalipsis’ anuncia lo que le muestra Jesús sobre el fin de los tiempos. En ese anuncio se habla de los siete sellos, los cuales estaban reservados para que los dos testigos del apocalipsis (enviados de Dios) los rompan, y corran totalmente el segundo velo.

De otro lado, anunciamos que, como en ningún otro momento de la historia humana, Dios tiene los ojos puestos sobre la humanidad y examina el comportamiento de los seres humanos y sus decisiones. El Todopoderoso, ahora, evalúa y responde con inmediatez. Hemos de explicar que en la creación de Dios nada se mueve sin su consentimiento, que hay igualmente una condición especial establecida por el Creador que es el libre albedrío (que es la capacidad del hombre y la mujer de hacer lo que consideren), sin embargo, esas decisiones y esos hechos tienen consecuencias, ya sean darma o karma. El libre albedrío simplemente fue permitido por Dios para que la humanidad se percatara de las diferencias entre el bien y el mal, rechazara el mal y pudiera vivir en la plenitud de la felicidad y en la armonía del amor. Los seres humanos desde un principio hicieron lo contrario, lo negativo, el mal.

Ese silencio de Dios del que hablamos en líneas anteriores ocurrió porque el Creador ofendido por la maldad y la vida indigna de la humanidad se alejó de ella, y vuelve a poner su mirada en esta otra vez, porque es inminente el fin del tiempo que Él estableció a la raza humana para su evolución; y sea un segmento evolucionado semilla de la próxima raza, y el resto desecho, por involución.

Ahora sí, después de esa breve introducción entremos en el asunto del artículo, que trata de las razones ocultas del terremoto que recientemente ha azotado a Turquía y Siria.

 

Razones por las que el terremoto afectó gravemente a Turquía y Siria

En el mundo físico existen los cuatro elementos que creó Dios: tierra, agua, fuego y aire. También Dios creó los elementales en el mundo espiritual, que son los espíritus o entidades que gobiernan las distintas estructuras: una partícula, en el mundo cuántico; un árbol, un animal, y otros organismos, en el planeta; un sistema solar, una galaxia, un cúmulo o un supercúmulo, en el cosmos; incluso, el universo entero es un gran elemental o ser vivo espiritual que gobierna su estructura física. En el devenir de los elementales es inherente la sabiduría, y sus procesos se desarrollan dentro de un orden perfecto de inteligencia y equilibrio.

El ser humano ha venido alterando el orden del planeta, lo cual causa reacciones de la naturaleza que cada vez van a ser más fuertes y convulsivas. Todas esas estructuras tienen una devoción y una obediencia absoluta por su Creador, y las que viven en la Tierra ya están advertidas por Dios del momento crítico al que se enfrentan por culpa del hombre (nos referimos a plantas y animales, y especialmente al elemental que rige nuestro planeta). Y están dispuestas a padecer las embestidas irracionales del ser humano, por un lado; por otro, se sienten gustosas de estar integradas al plan divino de depuración y acendramiento del hombre, y poder participar activamente. Por lo tanto, están atentas a las directrices de su Creador para sus manifestaciones que serán milimétricamente direccionadas.

 

Operación del plan

El plan divino está circunscrito a un tiempo muy preciso, de él hablamos en el Primer sello del apocalipsis, en el que se señalan circunstancias que van a ir marcando este tiempo.  De igual forma, en un artículo científico publicado en este blog, titulado: “La Tierra sufrirá una inversión de sus polos geográficos” anunciamos el comportamiento del planeta hasta la hecatombe final. Link del artículo.  

https://www.eluniversal.com.co/blogs/es/parmenidea/la-tierra-sufrira-una-inversion-de-sus-polos-geograficos

La vida apocalíptica de la humanidad inicia desde su expulsión del Edén. Nuestro tiempo se circunscribe en la hoja final del calendario apocalíptico, en donde la fecha inicial de este último tramo inició en el año 2009 y la fecha final es el año 2052. Los diez últimos años van a ser supremamente convulsos.

El acontecimiento del terremoto al que aludimos obedece a juicios divinos proferidos a partir de tres baremos: el general, uno sumativo y otro imperativo. Estos dos últimos están muy ligados a la guerra de Rusia en Ucrania (la guerra conjuntamente con la pandemia de coronavirus son dos marcadores apocalípticos importantes). Los tres baremos se conjugan de forma factual y matemática, y arrojan sus particulares resultados. Veamos en qué consisten, y conozcamos los contextos puntuales en los que desenvuelven.

 

Baremos de evaluación divina

Baremo General. Lo constituye la situación en la que la humanidad ha situado al planeta por la degradación al que lo ha sometido por la actividad extractiva, contaminación y otros factores que han ayudado al desequilibrio natural. La actividad extractiva sumada a la ganadería y cierto tipo de agricultura producen daño al planeta, pero tienen el atenuante de que son en beneficio de los seres humano. No obstante, el planteamiento de una guerra, no tiene beneficio alguno para la humanidad, solo causa destrucción, dolor y muerte. Genera también una energía tenebrosa* que envuelve al planeta.

Baremo Sumativo. Señalamos que la guerra de Rusia como ninguna otra guerra antes es un marcador importante, por consiguiente, las posiciones que adoptaron las naciones y siguen adoptando con relación a ella se convierten en elementos que puntúan, puesto que con tales posiciones condenan una situación atentatoria del orden o consienten el atentado a ese orden, por lo que las consecuencias serán rigurosas con castigos emitidos desde la jerarquía divina. Los dirigentes de las naciones recordamos pueden conducir a buen puerto a sus países o llevarlos al desastre. La posición con relación a la guerra es solo una cuota importante que se suma a un listado de decisiones y comportamientos y al carácter de los distintos regímenes. Si el gobernante es un dictador, esta circunstancia ha fraguando una energía y una frecuencia vibratoria kármicas que corresponden a ese país. Todos estos elementos suman y son determinantes.

Baremo Imperativo. Es exactamente la indicación u orden de Dios al elemental para que se manifieste. Y el resultado final o decreto de Dios es destrucción y ruina para tal o cual país por consecuencia del resultado de la conjugación de los distintos baremos. Recordamos igualmente, como lo hemos indicado en muchos de nuestros artículos, que Dios no castiga. El hombre mismo se castiga por sus actos, porque activa una de las leyes que gobiernan el universo (la de causa y efecto), y por eso se vincula a sus consecuencias. Dios solo obliga el imperio de la ley.

Dicho esto, aclaramos que la jerarquía divina tomó atenta nota de la votación de la Resolución A/ES-11/ 1 de la Asamblea General de las Naciones Unidas en respuesta a la invasión rusa de Ucrania. Y de acuerdo a la posición de cada país se establece el castigo divino, determinado así:

Para los países que apoyaron a Rusia y votaron en contra de la resolución habrá destrucción y ruina. Estos países son: Cuba, Corea del Norte, Bielorrusia, Siria y Eritrea.

Para los países que se abstuvieron de votar la resolución y para los ausentes (premeditadamente) habrá ruina solamente.

Los países que votaron en favor de la condena a Rusia no se vincularon a este karma.

Rusia, el país invasor y agresor de Ucrania está sumando puntos que son decisivos para un castigo ejemplar, asimismo, arrastra a los países que lo apoyan en esta guerra. Además, se constituye en un hecho importante y desequilibrante de la armonía del planeta cada vez que activan detonaciones de bombas, misiles, disparos de fusil, ametralladora, y lanzacohetes en contra de Ucrania. Cada una de estas acciones agrava el karma y el castigo para sí y para sus aliados. Entre más destrucción, muerte y dolor inflija a Ucrania más rigurosos serán los castigos. Es el juego más peligroso que se juega en la historia de la humanidad después de las dos guerras mundiales, las cuales engendraron demonios muy poderosos (energía plasmatizada, inteligente y destructiva), que los tronos de la guardia de Dios tuvieron que apresar y llevarlos a un sitio en donde estuvieran aislados absolutamente de los demonios que habitan en el Infierno para que la faz de la tierra no se convirtiera en una pesadilla insostenible. Los demonios son quienes incitan constantemente a la humanidad a la comisión de sus horrores. Lo decimos claramente: los demonios son los que acusan al hombre ante Dios, ellos son la prueba reina en el juicio final a la humanidad. Ellos son una creación del hombre.

 

Revisemos los casos particulares de Turquía y Siria

Evaluación de Turquía

En el contexto de la guerra de Rusia contra Ucrania, siendo Turquía un miembro de la OTAN ha obstaculizado el ingreso de Finlandia y Suecia a la organización, lo que hace completamente vulnerables a estas dos naciones ante la política de agresión rusa. Según la apreciación de la prensa internacional, Turquía pasa de ser aliada de Occidente y tradicional aliada de Ucrania a jugar a dos bandas con su cercanía y un apoyo velado a Rusia. De igual manera, tampoco se unió al bloque de países occidentales en las sanciones financieras a Rusia.

Según BBC News Mundo: <<"Usa la carta de Rusia en sus relaciones con EE.UU. y Occidente, porque sabe que para ellos Turquía es un aliado valioso, y también usa la carta de Occidente en sus relaciones con Rusia", define Kerim Has, analista político turco en Moscú especializado en las relaciones entre ambos países>>.

 

Evaluación de Siria

Este país de Oriente Medio puntuó mucho en su evaluación, porque es un aliado incondicional de Rusia. No votó en contra de las sanciones en la ONU, y además, como informa y titula BBC News Mundo: “Siria fue la escuela de guerra de Rusia para luego invadir a Ucrania”. Aparte de todo esto, la frecuencia vibratoria del país es baja, y su presidente es un dictador sanguinario, lo que le otorga un puntaje alto en la evaluación de la jerarquía divina.

Fracaso en el plan de Trump de invadir a Venezuela. Cambio en estrategia de Putin

Putin tenía una gran expectativa de la gestión gubernamental de Trump que no se cumplió: la invasión a Venezuela, lo que le hubiera validado la invasión a Ucrania y los países occidentales no tuvieran autoridad moral para reclamarle, para no reprocharle nada, pero como no se cumplió ese hecho tuvo que urdir otra estratagema.

En la campaña electoral para la presidencia de Estados Unidos siempre estuvo en la mente de Putin la idea de que ganara Trump, a quien considera un loco impulsivo, y quien por esas características sería capaz de invadir a Venezuela. Por tales consideraciones Rusia intervino en el proceso electoral, lo cual fue decisivo en la elección de Trump. Sin embargo, en el curso del mandato de Trump, las cámaras de los periodistas captaran la imagen de la libreta del Asesor de Seguridad, en la que se trazaban los cálculos de los efectivos que participarían en esa operación. La divulgación de esos datos, y seguramente otras razones, incidieron para que se abortara ese cometido.

Toda la urdimbre de ideas, proyecciones, cálculos en el gobierno de Trump, y la imagen captada por los reporteros en la libreta de notas del Asesor de Seguridad de Estados Unidos, John Bolton: “5.000 mil militares a Colombia”, terminó en un plan fallido. Una decepción para Putin, quien esperaba deseosamente la operación militar de Estados Unidos contra Venezuela para realizar su llamada Operación Especial. En vista de que se cayó esa operación que le permitiría realizar la suya, cambia de plan.

Afortunadamente para la humanidad no sucedió esa operación, porque de haber sucedido el mundo se hubiese sumido en un Armagedón. Y no solamente hubiera validado la guerra de Rusia en ucrania, sino también la invasión de China a Taiwán.

Si desea saber la sentencia de castigo que el Tribuna de Justicia Divina tiene para Putin lea el artículo en el siguiente link.

https://www.eluniversal.com.co/blogs/es/parmenidea/premisa-teosofica-de-dios-sobre-la-guerra-en-ucrania

 

El aleteo de una mariposa en el espacio de lo incierto

Dios creó el universo y a los seres que lo habitan, y todo se rige por leyes precisas, y en donde el aleteo de un ser como una mariposa crea movimientos que crecen y se agigantan, pero todo dentro de un extraordinario equilibrio que permite la dinámica de la vida. El científico Edward Lorenz, cuando investigaba el modelo de predicción meteorológica, se percató que la variación en las múltiples variables, por insignificante que fuera, provocaba cambios considerables. Entonces, tomó a la mariposa como bella metáfora para ilustrar el fenómeno de incertidumbre y cambios en sistemas de gran complejidad, y afirmó que el aleteo de una mariposa en un sitio era capaz de crear huracanes a miles de kilómetros de distancia. Puede muy bien usted situar los lugares (en donde ocurran el aleteo de la mariposa y el huracán) en posiciones cercanas, medias o antípodas, si quiere.

Así también, el físico alemán Werner Heisenberg en sus investigaciones del mundo cuántico enuncia un principio que establece que es incierto o indeterminado conocer la posición de una partícula, y no hay certeza que determine su masa, velocidad y dirección. Eso exactamente ocurre porque el hombre no tiene el conocimiento cuántico de los movimientos que ocurren en los sistemas simples o complejos como sí lo tiene Dios.

De igual forma, este principio aplica a cualquier acción humana. Lo que perfectamente ilustra que una acción arrogante, torpe, llena de maldad y de las características destructivas de una guerra es capaz de generar consecuencias devastadoras. Ciertamente la humanidad está ciega, no aprende de sus errores, ni mide las consecuencias de sus actos.

 

Conclusiones

Amigo lector, luego de estar informado sobre cuáles son los elementos que definen este tipo de eventualidad en el marco del fin de los tiempos y de conocer el contexto y determinaciones del reino de Dios, no debe parecerle gratuito que ocurran estas respuestas de la madre tierra.

El pasado 23 de febrero ocurrió un sismo de magnitud 7.3 en Tayikistán, en la frontera con China, y afectó otras naciones como Uzbekistán, Pakistán, Kirguistán y Afganistán, países también vinculados a consecuencias kármicas. Pues bien, ya lo sabe: se celebran juicios divinos que comprometen a las naciones.

--

*Puede consultarse este artículo sobre lugares malditos. Link.

https://www.eluniversal.com.co/blogs/es/parmenidea/situaciones-cosas-y-lugares-malditos

 

Nota de advertencia

Todos nuestros artículos en el que Dios Padre envíe mensajes a la humanidad a través de sus dos testigos, tendrán esta advertencia, y el costo personal y familiar por violarla puede ser muy alto.

Quien no esté en capacidad de ver en el mundo espiritual y de comprobar o no lo que decimos, mejor que permanezca en silencio, reflexione y le deje todo juicio al tiempo, que no haga ningún comentario en contra, no sea que por hacerle pulso al mensaje de Dios sea blanco de su ira.

Y tal como dice Borges, en un pasaje del Aleph, “Claro está que si no lo ves, tu incapacidad no invalida mi testimonio”.

Toda persona que ataque la palabra de Dios en boca de sus dos ungidos, de los dos testigos del apocalipsis, se vincula a que la severidad de la ley divina lo castigue con tragedia y muerte, y con juicio sumario lo hagan descender a las mazmorras del Infierno. De forma idéntica a como cuando la autoridad policial captura a un delincuente, a un infractor de la ley, que los lectores consideren la debida advertencia, que reza: “Todo lo que usted diga podrá ser usado en su contra”. La ley se cumplirá de forma implacable. Ya llegó el momento, en consideración de la jerarquía celestial, que no se puede dejar pasar ningún tipo de faltas, y mucho menos afrentas e insultos al ejercicio de la autoridad de Dios y de sus plenipotenciarios aquí en la Tierra, en este periodo del fin de los tiempos.

Una persona, por desatender la advertencia y por desatarse en improperios contra nosotros y el mensaje de Dios ya fue castigada.

 

Crédito imágenes. Los Ángeles Times.


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR