Cuando se cae un avión o se casa un cura, ¡hacen tanto ruido que todo el mundo se entera!, contrario ocurre cuando las personas dedican su vida a trabajar y aportar a la construcción de la sociedad con sus emprendimientos o con su talento.
Razón suficiente para dedicarle mi espacio de opinión a una mujer que, durante cuarenta años, ha tenido como propósito vestir de lino a los cartageneros y a quienes vistan la ciudad. Sus diseños originales con su toque de exclusividad, han vestido a los asistentes de fiestas, galas y eventos celebrados en la heroica durante las últimas cuatro décadas.
Recibir una invitación a una boda o evento con el protocolo de guayabera o traje de lino, es pensar en Ketty Tinoco. La vitrina de su tienda ubicada en la esquina de la calle Baloco en el centro histórico es un punto obligatorio para fijar la mirada al pasar por el lugar, la impecable ropa que se exhibe llama la atención de los transeúntes y caminantes de las angostas calles del centro cartagenero.
Son cuatro décadas dedicadas a la excelencia de la moda y del vestir, durante los cuales el vaporoso y fresco lino se ha convertido en la tela más usada para asistir a los eventos más importantes y elegantes que se realizan en Cartagena.
El taller de costura de Ketty Tinoco, es una prueba que con constancia, disciplina y pasión se puede disfrutar haciendo del trabajo una tendencia.
Haberte acompañado en el desfile del palacio de la proclamación, fue un privilegio, pude observar cómo tus clientes y amigos disfrutaron del evento.
Eres una persona querida, exitosa, no solo mostraste a la sociedad los diseños de tu inspiración, también compartiste el desfile con tus colaboradores, como muestra de sencillez y cariño hacia ellos.
vamos por muchos cuarenta más, que las fiestas y los eventos de los cartageneros y del mundo entero podamos seguir disfrutando de tus diseños únicos y originales, que el lino y las prendas de Ketty Tinoco se conviertan en embajadores del buen gusto y de nuestra querida Cartagena, que el éxito y la prosperidad te sigan acompañado por muchos años más, felicitaciones para ti, para tu familia y tu equipo de trabajo.
Que sigas siendo La Dama del Lino.