Quién avanza más, ¿la tecnología o el ser humano?


El ser humano.es lo más completo y perfecto de la naturaleza. Dios lo hizo a su imagen y semejanza de Él. Todo en el cuerpo humano tiene una función. Y por muchos cálculos científicos y mediciones interplanetarias de las máquinas, nunca podrán igualar la capacidad de entendimiento de un ser humano.

Hoy en día existe una carrera endemoniada con la facilidad de las máquinas para reemplazar a los humanos, y hacer cosas que sólo nosotros hacemos. Llama la atención que el que últimamente lidera estos procesos de alta tecnología, es el hombre más rico del mundo, Elton Musk. ¿No se sabe cuál es su propósito? y ¿Cuáles son sus consecuencias? Es posible que se está adelantando a la automatización del raza humana, y ya visiona un nuevo negocio con sus muchecos robóticos.

La perfección de esta galaxia donde vivimos es el hombre. Creación divina para muchos, proceso evolutivo para otros, lo cierto y la verdad son las enseñanzas que nos dejó su hijo amado Jesucristo. Quien vino con la verdad para asumir los pecados del mundo y morir en la cruz crucificado. No existe ni existirá otra persona que se pueda igualar con Él. Dios significa Ser Supremo, Omnipotente, Omnipresente, Creador de todas las cosas que existen. Y hasta ahora nadie puede desconocer su poder; han pasado más de 2000 años y sigue existiendo como el SER más importante de la historia de la humanidad.

Revertir la creación divina con máquinas inteligentes que puedan hacer las funciones de los humanos, es jugar con candela y seguir pervirtiendo el conocimiento humano más de lo que está contaminando con tantos distractores existentes dentro de las casas, las familias, y peor aún, los tenemos en la mente, en la siquis que conlleva a la diversidad de comportamientos en la sociedad.

Quién avanza más, ¿la tecnología o el ser humano?, es una pregunta con miles de respuestas, sin embargo, el hombre y todos sus adelantos científicos no han podido reemplazar el cerebro humano. Es único y cada uno se diferencia del otro. Las ramificaciones y funciones que tienen sobre el dominio del cuerpo humano son exacto e inigualable, entonces lo más avanzado es el ser humano y no existe tecnología que medio lo iguale.


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR