Nueva Convocatoria Antitaurina en Cartagena


Durante las corridas el redoble de tambores esconde los gritos de dolor del animal agonizando.

El mal llamado 'arte' de la tauromaquia no es otra cosa que una demostración de crueldad, inhumanidad y profunda ignorancia, más propio de sociedades premodernas y barbaras que de personas decentes, formadas y sensibles.

Los toros son seres inocentes, elegantes y de belleza soberbia, fueron creados para ser felices y vivir su vida en paz, no merecen morir asi.

Esta atrocidad genocida de la tauromaquia se une a la más amplia galería de perversión del ser humano (la esclavitud de los negros, la matanza de los indigenas, la quema de inocentes en la inquisicion), búscando el entretenimiento a través de la tortura pública y la violencia gratuita.

Se busca saciar la sed de de sangre de los sociópatas vinculados a este mundo.

En España la tauromaquia tiene un rechazo popular cada vez más amplio, se ha prohibido para siempre por ley en Barcelona y toda Cataluña, asi como en el país Vasco, y el movimiento antitaurino en Madrid es gigantesco y convoca multitudes.

Hay quienes apoyan en Colombia la tauromaquia porque en su ignorancia y poco amor propio les parece "Cool" sentirse europeos, yo los invito a que imiten lo mejor de Europa y no su lado oscuro y mezquino.

De Europa podemos aprender la forma como aprenden de sus errores, su extraordinaria organización social, la fuerza con la que una sociedad civil combativa ejerce efectivamente influencia sobre el devenir político.

No tenemos porque seguirles en su crueldad, no tiene sentido que apoyemos una barbarie prehistorica atroz como la tauromaquia, que esta cada vez mas arrinconada y debil.

Si no tienes una identidad cultural fuerte, si quieres sentirte superior sintiendote Europeo, entonces aprende otros idiomas, pero no fomentes la crueldad

Los paises realmente civilizados han desterrado la tauromaquia como un expectaculo inhumano, sangriento y de mal gusto.

Diversas organizaciones de defensa y protección animal en Cartagena y la Costa Caribe Colombiana están invitando a manifestaciones pacificas de repudio en esta temporada taurina.

Los interesados en asistir pueden llamar al: 3157441040

Muchas gracias.

Eva Durán


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR