El “Ghosting” y el “Zombieing”


Dos términos que caen como anillo al dedo en estos momentos políticos que atravesamos como antesala  de las próximas elecciones  que se llevarán a cabo en el mes de octubre en el País, donde ejerceremos nuestro derecho al  voto popular, como manifestación del poder soberano del pueblo.

El Ghosting, término que en inglés expresa el actuar de la persona que desaparece de una relación de repente sin dar ninguna justificación o explicación, limitando de manera extrema la posibilidad de sostener algún tipo de contacto con la otra persona. Tal cual como lo hicieron muchos de los hoy candidatos o precandidatos a gobernaciones, alcaldías, y concejos municipales. Estaban desaparecidos de la vida política de la vida pública, sin razón alguna y de repente ¡Zombieing! Término con el que se define a esa persona que habiendo desaparecido de nuestras vidas regresa de repente, con un mensaje.

Este retorno tiene como característica principal que no se trata de una casualidad, es un regreso que pretende un beneficio para el que reaparece, motivado por un interés determinado.

Por estos días de inicio de campaña electoral descubriremos algunos expertos en Ghosting y Zombieing criollos, de nuestra actualidad política.


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR