¡Qué arrogancia la de Francia!
Con el mayor respeto que debo tener hacia las autoridades, obedeciendo el artículo cuarto de nuestra constitución política, no puedo dejar pasar por alto la arrogancia de nuestra vicepresidente Francia Márquez, entendiendo que la arrogancia surge como consecuencia de "la necesidad de alimentar o proteger un ego frágil. De este modo, la arrogancia funciona como un mecanismo de compensación en el cual la persona arrogante disfraza sus carencias de autoestima con una buena dosis de superioridad".
Como un gesto de descortesía, grosería y arrogancia, la vicepresidente de la república no tuvo en cuenta a las autoridades locales, al alcalde mayor del distrito de Cartagena ni al gobernador de Bolívar, para que recibieran, saludaran hicieran entrega de las llaves de la ciudad a los Duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan. La verdad que la vicepresidencia, Francia Márquez, le impidió a la ciudad que a través del alcalde se gestara un acercamiento con la realeza inglesa
Me alegro por la escuela taller de tamboras de la Boquilla y por San Basilio de Palenque, mientras no dejo de pensar que es increíble y difícil de comprender, pero quedó al descubierto ¡ la arrogancia de Francia!