El Primer sello del apocalipsis, disponible en Amazon
Link del libro en Amazon
https://www.amazon.com/-/es/Ren%C3%A9-Enrique-Arrieta-P%C3%A9rez/dp/1093364653
Amigos lectores, tenemos el gusto de anunciarles que el “Primer sello del apocalipsis. La brujería: un pacto con el demonio y grave ofensa a Dios” está disponible en la plataforma de Amazon, en versión digital y en tapa dura, pedido bajo demanda. Además, que muy pronto estará listo un tiraje impreso y también estará en todas las librerías del país, y de esa manera poder presentarlo en distintas ciudades.
Es un gran paso en la misión que Dios nos encomendó a los autores de este tratado, en el que está contenido ‘el mensaje del fin de los tiempos’ para la humanidad. Hace ya doce años de trabajo e indagaciones en el mundo espiritual, guiados por el Padre Celestial, compilando la información que estructura las distintas temáticas de los ‘siete sellos del apocalipsis’.
Ya teníamos unos tres años de investigación acerca del tema de la brujería, desde que Dios me hizo venir de Europa a encontrarme con el doctor Arias, con quien me conocí y empezamos a trabajar juntos, cuando una noche envió a su mensajero para que me revelara a mí, uno de los autores, a René Arrieta Pérez, el sueño en el que se nos decía exactamente qué era esa investigación sobre la brujería en la que estábamos inmersos. La revelación es la siguiente.
José Vicente Arias y yo, René Arrieta, llegamos a la puerta de un auditorio de la Universidad de Cartagena, y encontramos nutrida la asistencia. En el atril estaban dos personas responsables del acto, y cuando nos ven llegar dicen: “ya llegaron quienes son”. Y se dirigen a ocupar asientos en medio del público. Nosotros nos situamos enfrente. A mi izquierda, de la nada, baja el arcángel Gabriel y me dice: “la muerte va tocando a la humanidad, se rompe el primer sello del apocalipsis”. En ese instante adquirí conciencia plena de qué se trataba mi misión. Pues, la brujería es exactamente el fruto prohibido en el Edén, la manzana que la humanidad comió y por la cual fue expulsada de la morada edénica. Y el fin de los tiempos es el finiquito del tiempo o edad apocalíptica que Dios le dio a la humanidad para que enmendara sus faltas, se elevara espiritualmente y pueda volver al Paraíso. Lamentablemente la humanidad no ha realizado esta labor y se ha abismado mucho más. El tiempo del hombre debe continuar, ya sin el estigma de la maldad en el universo. Por tales razones existirá un arca en la que la humanidad debe ganarse un cupo. Y ese pasabordo se obtiene por la dignidad y la pureza de corazón.
Ya es tarde para el hombre.
Muchos de los artículos que hemos publicado en este blog están ampliamente explicados en el libro y con mucha mayor profundidad.
Este es el primer sello, pero viene seis más, centenares de artículos teosóficos y también científicos en los que probaremos muchas de nuestras postulaciones. En el blog está publicado el artículo científico titulado: “La Tierra invertirá sus polos geográficos en el año 2052”. Los textos científicos tendrán el rigor académico que requieren, y sus fundamentos y tesis serán comprobables por la ciencia. Lo cual también fue una orden que nos impartió Dios: publicación de artículos científicos.
Los siete sellos del apocalipsis llevarán en su título el respectivo ordinal, y todos tienen subtítulos (temática a la que se refiere). El título está en cursiva y el subtítulo en redonda, y el nombre completo entre comillas. Ellos son los siguientes:
“Primer sello del apocalipsis. La brujería: un pacto con el demonio y grave ofensa a Dios”.
“Segundo sello del apocalipsis. Crónicas del Infierno y otras noticias de los inframundos”.
“Tercer sello del apocalipsis. Cosmos”
“Cuarto sello del apocalipsis. Economía”.
“Quinto sello del apocalipsis. Planeta”.
“Sexto sello del apocalipsis. Sanación”.
“Séptimo sello del apocalipsis. Fin de los tiempos”.
Nota.
Todos nuestros artículos en el que Dios Padre envíe mensajes a la humanidad a través de sus dos testigos, tendrán esta advertencia, y el costo personal y familiar puede ser muy alto:
Quien no esté en capacidad de ver en el mundo espiritual y de comprobar o no lo que decimos, mejor que permanezca en silencio, reflexione y le deje todo juicio al tiempo, que no haga ningún comentario en contra, no sea que por hacerle pulso al mensaje de Dios sea blanco de su ira. Toda persona que ataque la palabra de Dios en boca de sus dos ungidos, de los dos testigos del apocalipsis, se vincula a que la severidad de la ley divina lo castigue con tragedia y muerte, y con juicio sumario lo hagan descender a las mazmorras del Infierno. De forma idéntica a como cuando la autoridad policial captura a un delincuente, a un infractor de la ley, que los lectores consideren la debida advertencia, que reza: “Todo lo que usted diga podrá ser usado en su contra”. La ley se cumplirá de forma implacable. Ya llegó el momento, en consideración de la jerarquía celestial, que no se puede dejar pasar ningún tipo de faltas, y mucho menos afrentas e insultos al ejercicio de la autoridad de Dios y de sus plenipotenciarios aquí en la Tierra, en este periodo del fin de los tiempos.